The Sandbox Evolution

The Sandbox Evolution 1.0.3

Sandbox Evolution supone una verdadera evolución en jugabilidad

Hay muchísimos juegos que afirman hacer cosas nuevas. Cuando leas el título, The Sandbox Evolution - Craft a 2D Pixel Universe, tal vez te entren dudas sobre su veracidad, ¡pero la verdad es que es cierto! Bueno, tal vez no crees un universo, pero sí que podrás elaborar mundos. Este juego, similar al modelador de mundos 3D From Dust, te permite modelar y crear el entorno en el que juegas, todo ello con un divertido e impresionante estilo pixel art. Es un juego ideal si buscas algo innovador y verdaderamente diferente, e incluso se puede jugar gratis. Ver descripción completa

PROS

  • Excelente diseño a base de píxeles, en HD
  • Gran control sobre la apariencia del mundo
  • Muchos modos de juego e ideas novedosas

CONTRAS

  • Se necesita algo de paciencia para aprender a jugar
  • Puede presentar fallos debido a la complejidad del juego

Hay muchísimos juegos que afirman hacer cosas nuevas. Cuando leas el título, The Sandbox Evolution - Craft a 2D Pixel Universe, tal vez te entren dudas sobre su veracidad, ¡pero la verdad es que es cierto! Bueno, tal vez no crees un universo, pero sí que podrás elaborar mundos. Este juego, similar al modelador de mundos 3D From Dust, te permite modelar y crear el entorno en el que juegas, todo ello con un divertido e impresionante estilo pixel art. Es un juego ideal si buscas algo innovador y verdaderamente diferente, e incluso se puede jugar gratis.

La evolución en forma de píxel

La idea que subyace tras The Sandbox Evolution es la de permitirte dar forma al mundo en que se encuentran los personajes. En parte, recuerda a Scribblenauts, pero Sandbox Evolution se centra más en la modificación del entorno que en añadir elementos. Por ejemplo, puede que en un nivel encuentres solo un campo de hierba, pero puedes dar un toque sobre la pantalla para retirar parte de la tierra y rellenarlo con agua, creando una charca. El resultado es una mezcla de juego tipo puzzle y juego artístico, en el que puedes dibujar todo tipo de objetos y personajes. También te divertirás intentando avanzar por los niveles que crees y modeles, usando personajes personalizados por ti.

Rompe el molde de los juegos móviles

El reclamo de The Sandbox Evolution puede ser un tanto exagerado, pero sí es verdad que puedes hacer muchas cosas con las herramientas proporcionadas. Puedes crear niveles completos y compartirlos con otros jugadores. Esto te permite entrar en la dinámica de probar los diabólicos niveles creados por otros, o que pongas a prueba tus dotes de diseño frente a sus habilidades para crear plataformas. El sistema aprovecha al máximo el formato móvil. El diseño artístico es excelente, adecuado a la calidad HD, con efectos visuales como el deslizamiento tipo paralaje. Y no pienses que será feo solo porque se base en píxeles. Además de tener el control creativo sobre más de 170 elementos, también lo tendrás sobre la música del juego. Como puedes imaginar, el sonido consiste en música ’chiptune’, con ese aire de máquina recreativa antigua. Una vez que hayas modificado el mundo, añade dispositivos electrónicos y tecnología, por ejemplo luces, o simplemente ¡llénalo de TNT y hazlo saltar por los aires! Realmente tendrás mucho con lo que jugar de forma gratuita, aunque, por supuesto, también puedes comprar objetos para el juego desde la propia aplicación, para acelerar las cosas.

Construyendo un gran juego

The Sandbox Evolution es el juego perfecto para aquellos que están ya cansados de los juegos de plataformas convencionales, o que tienen interés en el diseño de juegos, ya que les encantará esta oportunidad de modelar el mundo a su antojo. El juego progresa con campañas y misiones diarias, que te retan a que completes pequeñas tramas o mejores tu destreza con el dibujo. Supone una auténtica novedad, aunque no es apto para jugadores impacientes.

The Sandbox Evolution

Descargar

The Sandbox Evolution 1.0.3